Información Aux Admtvo del Estado

MESTI

30/10/2009 08:46

Buenos días,

Me he presentado a las oposiciones que se han convocado para Aux. Admtvo del Estado, y aunque todavía falta el 2º ejercicio, espero conseguir aprobar. Tengo dudas sobre el puesto, que espero me ayudéis a aclarar.  ¿Cuánto cobra normalmente un Aux.? ¿Que horario tiene si sólo trabaja de mañana? ¿Y si trabaja mañana y tarde? He estado buscando en el BOE pero no he encontrado nada concreto.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.  Saludos,

Mesti

Escribe tu comentario

Para participar en los Foros tienes que ser miembro de SecretariaPlus.

• Usuarios registrados

Recordar contraseña

Comentarios

• MESTI 25/11/2009 12:20 Información Aux Admtvo del Estado

Hola Kiwi, Los resultados salen el 14/12/09. A ver si tenemos suerte. Saludos,
  • KIWI 22/11/2009 23:41 Información Aux Admtvo del Estado

Hola Mesti, yo tambien me presente a este examen en barcelona y no dejo de entrar en la web del inap.map.es para ver si han salido ya los resultados del examen pero no pone nada, sabes si ya han salido? Suerte con tu resultado!! Saludos.
  • MESTI 02/11/2009 13:55 Información Aux Admtvo del Estado

Gracias por tus comentarios Mª Jesús. En algunos puesto te pone, que el horario es partido pero no el horario que se hace. Y en cuanto al salario, ronda los 1000€, pero quería saberlo más exactamente. Un saludo,
  • san 30/10/2009 10:01 Información Aux Admtvo del Estado

A ver si tenemos suerte y alguna compañera nos contesta ya que yo dudo entre Aux admtvo del Estado y auxilio judicial... Un saludo!!

Sugerencias

¿Buscas hoteles, agencias de viajes, taxis? Aquí encontrarás proveedores de confianza, ¡No te la juegues!

Este verano, aprovecha tu tiempo y fórmate con tranquilidad y desde donde tú quieras. Podemos ayudarte a mejorar tu C.V. especializándote en las materias más demandas por las empresas y los directivos. Infórmate

CPS
Servicios
Noticias
Foros