Foros: Secretarias de RRHH
Nuevo tema en 'Secretarias de RRHH' | Volver al listado de mensajes de 'Secretarias de RRHH'
Escribe tu comentario
Para participar en los Foros tienes que ser miembro de SecretariaPlus.
-
Usuarios no registrados
-
¡Regístrate ahora Gratis!
o mira lo que te pierdes si no lo haces
Comentarios
-
FLOR 09/02/2010 15:06 baja maternal y pagas extras
Hola Rosa, Depende de la empresa, hay algunas que pagan las P. E. enteras (en este caso mi empresa) y algunas que calculan la paga extra por el tiempo que has estado trabajando (relamente computado), ya que la prestación por baja por maternidad tiene el prorrateo de las P.E. incluido (es decir cualquier baja esta inlcuido el prorrateo de las P.E.). Por lo que entiendo que no tienen obligación de pagarte entera la paga extra. -
Carol Redondo 21/04/2009 19:19 baja maternal y pagas extras
En la prestación de maternidad que te abona la Seguridad Social está incluido el prorrateo de las pagas extra, ya que abona el 100% de la base reguladora (nómina mensual+prorrateo pagas). La empresa se descontaría en la paga extra de julio, el tiempo de baja maternal desde junio. -
Ines 04/03/2009 11:00 baja maternal y pagas extras
He tenido dos hijas y las dos veces la empresa me ha quitado de la paga extra la parte proporcional correspondiente a mis meses de baja maternal. Por lo visto la empresa no tiene obligación de pagar la totalidad todo y que muchas empresas lo hacen.
Sugerencias
¿Buscas hoteles, agencias de viajes, taxis? Aquí encontrarás proveedores de confianza, ¡No te la juegues!
Este verano, aprovecha tu tiempo y fórmate con tranquilidad y desde donde tú quieras. Podemos ayudarte a mejorar tu C.V. especializándote en las materias más demandas por las empresas y los directivos. Infórmate