Regalo Navidad Directivas Mujer

PILAR DOMINGUEZ AMADO

22/10/2008 14:12

Hola,

Todo los años me encargan comprar los regalos de Navidad.

Este año tenemos varias ejecutivas (mujeres) entre nuestros clientes y no sé que podría regalarles.  ¿alguna sugerencia y/o dónde puedo contactar para ver los regalos?

Saludos,

Pilar

Escribe tu comentario

Para participar en los Foros tienes que ser miembro de SecretariaPlus.

• Usuarios registrados

Recordar contraseña

Comentarios

• invitado juana 29/10/2008 20:25 regalo navidad diferente

Para regalo original y diferente entra en castelldans.net , o pon en google manzanas tatuadas.

En setiembre un amigo me regalo una caja con manzanas tatuadas con mi nombre un corazon y la imagen de la Sagrada familia que eran una preciosidad , luego iva acompañado con una botella de aceite  bueniisimo.

Yo me he puesto en contacto con esta empresa para los regalos de navidad y me haran unos lotes parecidos pero a mi gusto , el mail del que hace los lotes aescola@terra.es

• invitado 29/10/2008 19:07 EL TESO

Pilar, nosotros llevamos 2 años trabajando con una empresa de regalos delicatessen y no nos fallan, son muy originales, y "las cosas de comer" siempre gustan. Tienen una página web, elteso.es

• invitado 28/10/2008 18:34 EL CORTE INGLES

Hay infinidad de articulos que te pueden servir. En el corte Ingles podras encontrar desde un pañuelo, una cartera, agendas.....y los tipo cofres de lotes de navidad.

Visita su pagina web y podras orientarte mejor ya que puedes ver los precios online.

• Cristina 28/10/2008 15:46 regalo exclusivo mujeres directivas

Pilar,

Un regalo exclusivo puede ser el siguiente: altísima cosmética que al mismo tiempo contribuya a causas solidarias y ONGS.

Me explico: ahora mismo estoy comprando barras labiales cuyos beneficios van a SOS Aldeas Infantiles. Van presentadas muy lujosamente y al mismo tiempo que ofreces un regalo distinto y de altísima calidad, estás contribuyendo a una buena causa. Las barras cuestan sólo 12,50€ c/u y se pueden complementar con aromaterapia antiestrés o energizante para el cuerpo a base de aceites esenciales (exfoliante, crema hidratante y agua perfumada)

¿Qué te parece? Si crees que puede interesar a tu empresa, envíame un e-mail a c_llobera@yahoo.es  y te envío más información y fotos.

Saludos,

Cristina

• chelo 24/10/2008 16:16 regalo con clase

Hola, yo he comprado en la web  www.encesta.com a 3 clientes directivas y les ha chiflado.

Míratela.

Besos

• invitado 22/10/2008 17:10 varios

En la empresa Fisura, podran darte ideas, son de León, pero se les puede hacer pedidos, mira tb en Caramelos y Chocolates, encontrarás todo en Google. También estan los usb decorativos

Sugerencias

¿Buscas hoteles, agencias de viajes, taxis? Aquí encontrarás proveedores de confianza, ¡No te la juegues!

Este verano, aprovecha tu tiempo y fórmate con tranquilidad y desde donde tú quieras. Podemos ayudarte a mejorar tu C.V. especializándote en las materias más demandas por las empresas y los directivos. Infórmate

CPS
Servicios
Noticias
Foros