Foros: Secretarias de RRHH
Nuevo tema en 'Secretarias de RRHH' | Volver al listado de mensajes de 'Secretarias de RRHH'
Nuevo funcionamiento de los Foros a partir de ahora
Elena Gómez del pozuelo 22/11/2008 14:15
Siguiendo vuestras indicaciones, a partir de ahora todos vuestros mensajes saldrán automáticamente publicados en los Foros sin necesidad de que nosotros los validemos.
Nuestro objetivo es mantener un ambiente abierto, cordial y respetuoso, que nos invite a interaccionar y donde todos nos sintamos cómodos, sea cual sea nuestra opinión. Por eso os pedimos em mayor respeto hacia vuestr@s compañer@s a la hora de redactar los mensajes.
Pero, a veces no todo el mundo es respetuoso y por esta razón nos reservamos el derecho de:
· Suprimir las opiniones, después de su publicación, que contengan comentarios agresivos, molestos, malsonantes, inoportunos, descalificativos, etc, o que insulten de manera sistemática a otro miembro de la comunidad.
· Suprimir mensajes que contengan publicidad sobre cualquier producto, servicio, empresa, etc. Las personas o empresas que esteis interesadas en incluir promociones en esta comunidad, por favor, solicitadnos información.
. Suprimir las ofertas de empleo ya que éstas tienen un lugar especial en la sección de empleo dentro de la Comunidad.
Espero, de verdad, que esto dé agilidad a los foros y os sean más últiles.
Un abrazo
Elena
Escribe tu comentario
Para participar en los Foros tienes que ser miembro de SecretariaPlus.
-
Usuarios no registrados
-
¡Regístrate ahora Gratis!
o mira lo que te pierdes si no lo haces
Comentarios
-
juan aguirre sarmiento 04/03/2011 04:05 Nuevo funcionamiento de los Foros a partir de ahora
HOLA soy un chico secretario en colombia quiziera que se me tratase como chico ya que todos sus mensajes me llegan como querida juan yse me trata de femenina eso puede cambiar? -
Isabel Garcia Gutierrez 03/02/2011 12:45 Jornada reducida por maternidad
Buenos días, Quería comentaros que tengo jornada reducida por maternidad y desde mi reincorpración a la empresa me han cambiado las funciones disminuyendo mi trabajo y he notado malestar en mis compañeros por mi horario, ¿Esto es lo normal en las empresas? ¿Os ha ocurrido algo parecido y cómo habéis actuado? Gracias -
lola 15/04/2009 14:43 ayuda formacion
Hola chicas. soy nueva en la plaza y estoy bastante perdida; he trabajado 10 años en un campo distinto a este y tras un frustrante despido he decidido dar un gran cambio laboral. He decidido formarme como secretaria ya que creo poseer aptitudes y actitudes y estoy buscando una buena escuela. Mis referencias estan algo obsoletas ya que provienen de amigas que se formaron hace bastante. He estado mirando por internet y he llamado a algunas pero no me convencen demasiado aunque la St. Charles se lleva la palma tambien en cuanto a precio y teniendo en cuenta que estoy cobrando el paro...¿Me podeis ayudar? ¿Que centros estan mejor valorados en las empresas? ¿Que se pide mas? Me he fijado que ya no enseñan taquigrafia y en muchas ni mecanografia ¿que es lo mas importante machacar? Muchas gracias. Un besito. -
S+ 11/03/2009 10:09 Nuevo funcionamiento de los Foros a partir de ahora
Queridas amig@; Os informamos que nuestro departamento tecnológico está trabajando en estos momentos en la recuperación de los mensajes anteriores que fueron borrados de nuestra web por un grave problema en nuestro servidor. En el momento en que el problema esté solucionado, os informaremos de inmediato. Un abrazo S+ -
GINA 10/03/2009 16:35 Nuevo funcionamiento de los Foros a partir de ahora
PETICION A LA SRA. ELENA GOMEZ: Sra. Elena , Le agradezco me informe si van a poder recuperar los antiguos mensajes del anterior foro. Hace tiempo vi en un post que alguien prometió que estaban en ello.....y no se, si solucionaron el tema. Gracias!! GINA
Sugerencias
¿Buscas hoteles, agencias de viajes, taxis? Aquí encontrarás proveedores de confianza, ¡No te la juegues!
Este verano, aprovecha tu tiempo y fórmate con tranquilidad y desde donde tú quieras. Podemos ayudarte a mejorar tu C.V. especializándote en las materias más demandas por las empresas y los directivos. Infórmate