Organizar agenda

Alixa

29/06/2010 18:47

Hola a todas,

acabo de empezar a trabajar en un despacho de abogados, un campo nuevo para mí. Quería preguntaros si conocéis algún programa específico para organizar la agenda. Sobre todo me interesaría que se pudieran programar tareas, avisos, etcc...por tener controlado el tema de plazos y demás. -Gracias.

Escribe tu comentario

Para participar en los Foros tienes que ser miembro de SecretariaPlus.

• Usuarios registrados

Recordar contraseña

Comentarios

• ANA LASUNCIÓN FERNÁNDEZ 15/05/2012 12:35 Organizar agenda

Hola ALexia: Q tal? En mi caso utilizo el outlook... Está bastante bien.. la única pega que veo es que si quieres poner una tarea, aviso... periódico tienes que actualizar el día todo el tiempo. Un abrazo.
  • korsaria 27/01/2012 22:58 Organizar agenda

Desde luego que si en el despacho tienen el paquete Office, MS Outlook es de lo mejor y la versión 2010 está que se sale.
  • ANA LASUNCIÓN FERNÁNDEZ 30/09/2010 10:09 Organizar agenda

Buenos días Alixa: Yo también uso el Outlook y la verdad que es muy útil!!!!!!! está muy bien.
  • Lidia Navascués Sobejano 18/08/2010 09:46 Organizar agenda

Hola Alixa: Yo trabajo con Microsoft outlook y me encanta !!! Es un programa que puedes manejar desde el ordenador y desde la blackberri, en mi caso llevo la agenda de mi jefa desde el ordenador y ella lo consulta en su blackberri, las dos lo vemos en tiempo real y podemos realizar modificaciones por lo que la agenda está permanentemente actualizada. Te lo recomiendo sin lugar a dudas. Lidia
  • janonina 02/07/2010 17:39 Organizar agenda

Hola: Yo trabajo en un bufete de abogados y compramos el programa de gestión mnprogram planjuridico advance y nos funciona muy bien, se pueden programar tareas, avisos, visitas, plazos y tiene agenda, etc. Espero que te sirva.
  • sandra palazon martinez 30/06/2010 13:53 Organizar agenda

outlook express yo lo hago con ese

Sugerencias

¿Buscas hoteles, agencias de viajes, taxis? Aquí encontrarás proveedores de confianza, ¡No te la juegues!

Este verano, aprovecha tu tiempo y fórmate con tranquilidad y desde donde tú quieras. Podemos ayudarte a mejorar tu C.V. especializándote en las materias más demandas por las empresas y los directivos. Infórmate

CPS
Servicios
Noticias
Foros