Regalo detalle clientes
MJ17/09/2010 08:57
Buenos días!
otro año más me encuentro con la responsabilidad de elegir el detalle especial para dar a nuestros clientes (altos directivos). Hasta ahora el detalle era el mismo para hombre que para mujer.
Pero este año queremos cambiar, y buscar un detalle más personalizado, y definir algo para el hombre y otro artículo para mujer.
Por favor, me podríaís dar alguna idea, se os ocurre que se le podría obsequiar a las altas ejecutivas?
muchas gracias, espero vuestras opiniones
Escribe tu comentario
Para participar en los Foros tienes que ser miembro de SecretariaPlus.
-
Usuarios no registrados
-
¡Regístrate ahora Gratis!
o mira lo que te pierdes si no lo haces
Comentarios
-
internauta 07/11/2010 10:14 Regalo detalle clientes
Anne Marie, a mi tambien me gustaria hacer una pagina asi, si quieres te ayudo -
ANNE MARIE CAZENAVE GARACH 29/10/2010 11:23 Regalo detalle clientes
Buenos días, Estoy creando una página ofreciendo servicios de secretaría on-line y necesitaría algunos consejos e instrucciones en cuanto a procedimientos, herramientas etc... ¿Alguién me puede ayudar? Muchas gracias. Anne -
elena 28/10/2010 17:49 Regalo detalle clientes
Hola buenas tardes, Si quieres mira en esta pagina vienen regalos tanto para ellas como para ellos muy bien de precio y de gran calidad. easyvipsolutions -
internauta 26/10/2010 15:16 Regalo detalle clientes
hola, ¿encontraste el regalo al final? -
Maria Iglesias Casas 22/09/2010 17:43 Regalo detalle clientes
Hola amiga, yo conozco un sitio que me han hablado muy bien de el para regalos de empresa, se llama Montorcier Cambra, y creo que a lo mejor puedes ver alguna cosilla a ver si te da alguna idea, yo te digo que una buena idea para mujeres puede ser un pisapapeles, tienen muchos modelos y muy bonitos, si quieres echar un vistazo la web es www.montorcier.es Espero que te sirva. Un saludo -
internauta 22/09/2010 15:52 h
hola, yo tengo una empresa de regalos de empresa. si quieres ver algo www.cvlevante.com y me comentas -
R. 22/09/2010 13:46 Regalo detalle clientes
Siento que nadie te conteste: Se me ocurre, ahora que está de moda el liderazgo femenino, un libro sobre el tema. En Gestión 2000 ediciones he visto algunos. Puede estar bien y el precio no es desorbitado. Si tenéis presupuesto, una joya de autor, no sé una aguja de pañuelo, un broche... no tiene que ser muy grande, y si encargáis un número os harian un precio especial. Una escultura que represente a vuestra empresa. Si tenéis diseñador,os puede hacer algo sencillo que pueda trasladarse a bronce, tampoco ha de ser muy grande. Cualquier joyería os hará las copias. Aquí mejor pedir presupuesto. Luego están los típicos, pañuelos, agendas (dos modelos distintos, uno sobrio para ejecutivos uno más arriesgado para mujeres) no sé depende también del tipo de perfil. Espero haberte dado ideas. No estoy muy creativa. Un saludo, R. -
MJ 21/09/2010 15:48 Regalo detalle clientes
Hola de nuevo, por favoar, nadie se encuentra con esta disyuntiva?
Sugerencias
¿Buscas hoteles, agencias de viajes, taxis? Aquí encontrarás proveedores de confianza, ¡No te la juegues!
Este verano, aprovecha tu tiempo y fórmate con tranquilidad y desde donde tú quieras. Podemos ayudarte a mejorar tu C.V. especializándote en las materias más demandas por las empresas y los directivos. Infórmate