Foros: Hablemos de todo
Nuevo tema en 'Hablemos de todo' | Volver al listado de mensajes de 'Hablemos de todo'
El foro hace unos años
Heidi29/07/2009 09:08
Hola chicas, ¿qué tal?. Llevaba unos años sin poder conectarme mucho, yo soy de las antiguas, en el del 2002 al 2004 aproximadamente. ¿sigue alguna de esa epoca por aquí?.
Me gustaria volver a contactar con ellas, ayudaban mucho y daban mucha vidilla al foro.
Besistos a todas y a ver si se aníma el foro un poco más.
Escribe tu comentario
Para participar en los Foros tienes que ser miembro de SecretariaPlus.
-
Usuarios no registrados
-
¡Regístrate ahora Gratis!
o mira lo que te pierdes si no lo haces
Comentarios
-
ANA LASUNCIÓN FERNÁNDEZ 19/05/2010 17:21 El foro hace unos años
Yo soy nueva en esto del Foro y me encantaría aprender de las experiencias de todas vosotras. Además acabo de empezar a trabajar y me encantaría que me dieséis consejos y que habléis de vuestras experiencias. Un abrazo a todas/os........... -
Boucles 19/05/2010 16:36 El foro hace unos años
Hola Heidi, Yo también soy de esos años y quizás alguno más, disculpame pero no recuerdo tu nick. La verdad es que se hicieron amistades , viajé inclusive a Madrid para conocer en persona, pero lo de siempre, nuestras obligaciones nos impiden dedicarle más tiempo. Ahora he decidido retomar la entrada en la web y si puede ser aportar un granito de arena mejor que mejor. Espero verte pronto por aqui Un saludo -
Luz 09/04/2010 15:28 El foro hace unos años
Pues yo me acuerdo tb de antiguas foreras, Gina, Mariam, Pairam, Domi, la usurpadora de nicks, etc etc se que muchas estamos "potencialmente" pero yo deje de ser asidua, primero cuando empezaron algunas con las tonterias de ese es mi nick, que si yo ya lo tenia....luego con los piques y las pocas que se acercaban a ayudar desinteresadamente (no la mayoría, a enterarse sin ayudar) como pasaba en el foro de ayuda SOS. Me seguire metiendo siempre que encuentre temas interesantes. -