Foros: Hablemos de todo
Nuevo tema en 'Hablemos de todo' | Volver al listado de mensajes de 'Hablemos de todo'
El foro hace unos años
Heidi29/07/2009 09:08
Hola chicas, ¿qué tal?. Llevaba unos años sin poder conectarme mucho, yo soy de las antiguas, en el del 2002 al 2004 aproximadamente. ¿sigue alguna de esa epoca por aquí?.
Me gustaria volver a contactar con ellas, ayudaban mucho y daban mucha vidilla al foro.
Besistos a todas y a ver si se aníma el foro un poco más.
Escribe tu comentario
Para participar en los Foros tienes que ser miembro de SecretariaPlus.
-
Usuarios no registrados
-
¡Regístrate ahora Gratis!
o mira lo que te pierdes si no lo haces
Comentarios
-
ANA LASUNCIÓN FERNÁNDEZ 19/05/2010 17:21 El foro hace unos años
Yo soy nueva en esto del Foro y me encantaría aprender de las experiencias de todas vosotras. Además acabo de empezar a trabajar y me encantaría que me dieséis consejos y que habléis de vuestras experiencias. Un abrazo a todas/os........... -
Boucles 19/05/2010 16:36 El foro hace unos años
Hola Heidi, Yo también soy de esos años y quizás alguno más, disculpame pero no recuerdo tu nick. La verdad es que se hicieron amistades , viajé inclusive a Madrid para conocer en persona, pero lo de siempre, nuestras obligaciones nos impiden dedicarle más tiempo. Ahora he decidido retomar la entrada en la web y si puede ser aportar un granito de arena mejor que mejor. Espero verte pronto por aqui Un saludo -
Luz 09/04/2010 15:28 El foro hace unos años
Pues yo me acuerdo tb de antiguas foreras, Gina, Mariam, Pairam, Domi, la usurpadora de nicks, etc etc se que muchas estamos "potencialmente" pero yo deje de ser asidua, primero cuando empezaron algunas con las tonterias de ese es mi nick, que si yo ya lo tenia....luego con los piques y las pocas que se acercaban a ayudar desinteresadamente (no la mayoría, a enterarse sin ayudar) como pasaba en el foro de ayuda SOS. Me seguire metiendo siempre que encuentre temas interesantes. -
espuma 23/03/2010 13:54 El foro hace unos años
Hola! Yo era de entonces y un poco antes. Hoy he vuelto a entrar a ver cómo van las cosas pero da sensación de poca vidilla. Ójala se recupere. Un besito. -
Toñi Fernández Doménech 26/01/2010 20:04 El foro hace unos años
Hola Heidi, Yo también tengo mi "antigüedad" más de 3000 días pero hace muuuuuuuuuuuuuuucho que no entro y entraba con otro nick, en la época que colgabas un mensaje y tardaaaaaaaba en aparecer. Esto ha mejorado mucho!!. Podemos volver a "resucitarlo" entre todas, antigüas y nuevas. ¿Os animais? yo si. Besazos. -
VEJESTORIA 21/01/2010 17:00 El foro hace unos años
Hace unos años hubo una estampida y muchas se fueron a un foro de msn, pero creo que también ahora se han ido a otro porque el de msn lo cerraron. recuerdo a muchas de madrid, de marbella, de galicia, de barcelona.... que tiempos aquellos (sylvana, mcgiver, cejota, maria-j,piscis, etc. etc. y a cris-bcn y a nadia.....) las risas que nos echabamos, lo que nos ayudábamos, y también lo que discutíamos. en fin que ya no es lo que era. -
la niña 26/10/2009 11:23 El foro hace unos años
Hola a todas.... he entrado hoy por primera vez desde hace uuuufff o más... está todo tan cambiado... dónde estáis las que me haciais entrar cada día y a cada segundo?? Besitos a todas y ... me haría ilusión encontrar a alguna de las antiguas. He usado el misno nick de entonces, por si alguien me reconoe... -
forera antigua 26/10/2009 09:37 El foro hace unos años
LAMENTABLEMENTE ESTE FORO ESTA MUY, MUY MUERTO . YA NO ES LO QUE ERA ....PASION, ALEGRIAS, RABIETAS....REPROCHES....RECONCILIACIONES.....PERO CON MUCHO, MUCHO CARIÑO QUE NOS TENIAMOS. YA ME GUSTARIA A MI QUE VOLVERIA A SER COMO ANTES PERO LO DUDO...ESTA MUERTO! -
Selegna 22/10/2009 13:37 El foro hace unos años
Entonré el documento con los datos que recopile gracias a las aportaciones de algunas de las participantes en este foro..... Es del año 2003, nada, hace poquito tiempo..... Ay!!! que tiempos aquellos!!! -
Selegna 22/10/2009 13:26 El foro hace unos años
Hola Heidi!!!: Que alegría tan grande "verte", yo también llevaba algunos añitos sin participar en el foro, y al verte me he animado a escribir. Al igual que tu, soy de las "viejitas", según Secretaria Plus llevo 3194 días con ellos..... ¿Recuerdas que estuve haciendo una recopilación de los datos de todas y os le envíe por e-mail????. Voy a ver si lo recupero, porque después de tanto tiempo no se por donde andará. Besos, besos, besos y a ver si retomamos la participación. -
María 23/09/2009 12:57 El foro hace unos años
Quedo yo :-) Si no recuerdo mal, el foro comenzó por 2001, aunque S+ me parece que se creó en el 2000. Al principio no había ni foro, recordáis? Yo aún me asomo de tarde en tarde. María de la O. -
E T B 16/09/2009 13:56 El foro hace unos años
yo también soy de la época, entonces entraba poco y con otro nick. Con el cambio me desconecté bastante y de hecho ahora he entrado porqué tengo una consulta. La verdad es que poco participo. -
PININA 15/09/2009 17:16 El foro hace unos años
Hola chicas Yo no soy d eesa época, recién estoy aqui hace un año aprox, pero me gustaría colaborar con ustedes para ver si le damos mas vidilla al Foro, como dicen está muy apagado. Espero nos pongamos las pilas y a ver si lo logramos. Besos a todas -
Mesti 15/09/2009 13:26 El foro hace unos años
Bienvenida de nuevo, Todavía seguimos algunas por aquí, pero desde que se abrió Secretariaplus un perfil en el facebook, parece ser que tiene más exito que el foro de siempre. Saludos, -
Celili 14/09/2009 17:36 El foro hace unos años
Hola Heidi. ¡Cuánto tiempo! Yo también estoy en el foro desde aquella época, bueno... estoy y no estoy, porque se pasan temporadas largas sin poder entrar. Creo que muchas compañeras de aquella época siguen intermitentemente también, aunque algunas con cambio de nick. Me alegra saber que sigues por aquí y que estás bien. Un besín. -
Laura Martín Moreta 10/09/2009 17:26 El foro hace unos años
hola Heidi. Por aquella época yo también escribía en el foro y es verdad que la gente participaba mucho. Recuerdo que en una ocasión en que tenía muy mal rollo con mi marido y unas compañeras de trabajo. Me dieron muchas opiniones y ánimo.
Sugerencias
¿Buscas hoteles, agencias de viajes, taxis? Aquí encontrarás proveedores de confianza, ¡No te la juegues!
Este verano, aprovecha tu tiempo y fórmate con tranquilidad y desde donde tú quieras. Podemos ayudarte a mejorar tu C.V. especializándote en las materias más demandas por las empresas y los directivos. Infórmate