ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER

Susana Trives Palos

06/03/2011 08:47

Hola a tod@s,

mi nombre es Susana Trives, soy Personal Shopper y Asesora de Imagen. Tal vez penséis que por qué escribo en el foro pero es por dos motivos:

• Uno es porque me gustaría ofreceros una alternativa de "regalo original" (si vuestro jefe os solicita ideas) el hecho de regalar una asesoría de imagen o un Personal Shopper, podéis encontrar todas las alternativas que tenemos en www.bogabag.com, preparamos packs que se envían a la dirección que nos indiquen para dar un toque físico al regalo.
  • El otro es que podáis seguir nuestro blog en www.bogabag.com y nuestra fanpage en Facebook http://on.fb.me/e3pZHQ donde encontraréis y podréis realizar consultas para tener una imagen perfecta ;-)

Nos encantará recibir vuestras visitas y contestar vuestras consultas.

Un saludo!

Escribe tu comentario

Para participar en los Foros tienes que ser miembro de SecretariaPlus.

• Usuarios registrados

Recordar contraseña

No hay Comentarios de este mensaje

Sugerencias

¿Buscas hoteles, agencias de viajes, taxis? Aquí encontrarás proveedores de confianza, ¡No te la juegues!

Este verano, aprovecha tu tiempo y fórmate con tranquilidad y desde donde tú quieras. Podemos ayudarte a mejorar tu C.V. especializándote en las materias más demandas por las empresas y los directivos. Infórmate

CPS
Guías
Exposecretaria
Servicios
Noticias
Foros