regalo de empresa (restopass)

Silvia

10/05/2011 16:59

Hola chicas!

Soy Silvia y es la primera vez que me animo a escribir en el foro. Estoy en el departamento administrativo de una mediana empresa de Barcelona y necesitaba encontrar algún regalo con el que incentivar a los trabajadores de nuestra compañía, que aunque seamos poquitos, siempre viene bien que estén motivados.

Como he visto que algunas preguntáis por este tema, comparto con vosotras lo que he encontrado porque me parece genial, sobre todo de cara a regalos de Navidad de empresa, como incentivo o como detalle por parte de dirección.

El producto se llama Restopass y es una guía en la que aparecen 30 restaurantes de Barcelona con un 30% de descuento (son los 30 restaurantes preferidos por los ciudadanos, los más votados). El formato es muy apañado porque es una especie de pasaporte que te cabe en el bolso y con él accedes un 30% de descuento aplicable a toda la mesa y de lunes a domingo. La pega es que de momento sólo lo podemos usar en Barcelona y que el descuento se aplica solo en la primera visita, pero igualmente sale muy a cuenta!

Yo los conocí a través de su web y contactamos con ellos para adquirir un lote para la compañía. Os paso su dirección por si estáis buscando algún producto similar para vuestra empresa: www.restopass.com

¡Espero que os sea útil!

Escribe tu comentario

Para participar en los Foros tienes que ser miembro de SecretariaPlus.

• Usuarios registrados

Recordar contraseña

No hay Comentarios de este mensaje

Sugerencias

¿Buscas hoteles, agencias de viajes, taxis? Aquí encontrarás proveedores de confianza, ¡No te la juegues!

Este verano, aprovecha tu tiempo y fórmate con tranquilidad y desde donde tú quieras. Podemos ayudarte a mejorar tu C.V. especializándote en las materias más demandas por las empresas y los directivos. Infórmate

CPS
Guías
Exposecretaria
Servicios
Noticias
Foros