Regalo antigüedad empleados 35 años

Margarita Ortiz Vázquez

28/08/2008 15:21

Buenas tardes compañeras

Soy Asistente del Director de RRHH y una de mis tareas es buscar una alternativa al actual regalo que tenemos para el 35 aniversario de nuestros empleados, que son muchos. Hasta ahora regalábamos un set de esscritura Montblanc pero hemos pensado que no a todo el mundo le gusta, aparte que tenemos diferentes niveles de empleados, de conductores, dosificadores hasta directivos.

Os agradecería muchísimo si me pudiéras dar información acerca de los regalos que hacéis en vuestra empresa, tal vez eso me pueda ayudar mucho para sugerir algo nuevo.

Muchas gracias y un saludo

Marga

Escribe tu comentario

Para participar en los Foros tienes que ser miembro de SecretariaPlus.

• Usuarios registrados

Recordar contraseña

Comentarios

• flor 09/02/2010 15:09 Regalo antigüedad empleados 35 años

Margarita, Has consultado las cajas de SMARTBOX, hay de todo y de todos los precios, son bastante interesantes. Hay desde regalar menus de degustación en restaurantes de 1 estrella michelin (para toda España), noches de hoteles con encanto, deportes de aventura, wellness, spa..... la mayoria son para dos personas. Ya me comentaràs.
  • internauta 17/02/2009 11:20 Regalo antigüedad empleados 35 años

hola, no se si llego a tiempo. En esta pagina tienes regalos variados. www.cvlevante.com

• Rosi 23/01/2009 18:23 Regalo antigüedad empleados 35 años

Mírate este link:

http://www.encesta.com/familia.php?menu=1&tag=10

Hay regalos de despedida muy majos.

• MARIAN RIVERO FERNANDEZ 21/01/2009 17:13 Regalo

Buenas tardes Marga:

En mi empresa se regala un reloj de diferente tamaño dependiendo si es para hombre o para mujer, y la verdad es que es un éxito, creo que todavía nadie se ha quejado.

Saludos.

Marian

• invitado 10/10/2008 21:28 www.businessties.es

Te dejo la web por si es de tu interés en algún momento. Saludos.

• Marga 29/09/2008 00:16 Gracias

Buenos días compañeras:

Quiero daros las gracias a todas que me´habéis respondido por el regalo para el 35 aniversario de antigüedad de un empleado. Me ha sido de mucha ayuda.

Muchas gracias a todas!

Saludos

Marga

• Isabel 24/09/2008 21:33 Regalo antigüedad empleados 35 años

Hola, nosotros vamos a lo bestia en plan vamos ha hacer algun circuito multiaventura, paint ball, capea con vaquilla ..... lo más relajado el regalo de un día en el spa...  ¿conoces las aficiones de tus compañeros? lo mismo puede darte idea para algún "detalle". En la revista de s+ de julio hay un articulo sobre personal shoppers (no se si ya lo has visto) Por lo visto te asesoran en compras, "desde complementos de vestir, asesoramiento de estilo a regalos de empresa para sorprender "pero te indico una web que recomiendan  www.lasociedadsecreta.com  por mirar y ver precios .... lo mismo surge alguna idea.

un saludo

• eli 24/09/2008 10:10 regalo empresa

Mira en "relais et chateaux". Estancia de 1 noche con cena y desayuno y valida para toda Europa durante un año. Un regal muy original y con mucha clase.

• María Isabel 23/09/2008 20:36 Regalo 35 años

Nosotos no hemos tenido la situación en la empresa, pero para regalos de empresa especiales o para cestas de navidad a clientes solemos utilizar bonos de turismo rural, con los que puedes disfrutar de un fin de semana en pareja. En la guía, encontré una empresa, Aldeatour, que te los manda personalizados. Espero te sirva

Isabel

• flor 22/09/2008 11:15 Regalo antigüedad empleados 35 años

Hola Marga,

Por si te sirve de ayuda, nosotros damos una gratificación no periodica de 1.100euors (incluidos en la nòmina del mes correspondiente).  Al final nos decicimos por el dinero,porque realmente a todo el mundo le va mejor y nadie lo rechaza.  Ahh eso si los 1.100euros son para todo el mundo igual, desde el operario hasta el director general.

• invitado 11/09/2008 09:01 regalo

buenos días Marga:

Nosotros hemos regalado por Navidad un Pen Drive de Madera viene en una caja muy mona y es útil para todo el mundo pues la informática le suele gustar a todos.

saludos

• sonia perez 09/09/2008 17:56 regalo empleado 35 años

Hola Marga:
    Yo te recomendaría una figura de Joyería. Lo mejor será que vayas a una y te asesoren. Pero algo que nunca falla es una copa de cognac con un grabado en plata (35eur aprox) van en caja forrada en raso y queda fenomenal, una figura pisapapeles en plata maciza (75eur)... incluso alguna figura de cerámica de Lladró o de cristal  (p.ej) que represente alguna afición o el puesto de trabajo que tenga esa persona con un grabado. A un ejecutivo por ejemplo un juego de gemelos en baño de plata y aguja de corbata (desde 35eur).... vamos.. lo mejor es ir a una tienda de regalos selectos, nunca falla!
    Suerte con la elección,
    Sonia Pérez

• Lola 05/09/2008 19:13 Regalo antigüedad empleado

Hola Marga:

Nosotros el último regalo de empresa que hicimos fue una cava de vinos, una especie de cajita donde se pone el vino a temperatura.

Me parece un regalo muy elegante para hombres y los hay de muchos precios y tamaños.

Podéis probar

Un saludo

• invitado 02/09/2008 14:10 regalos

Estancias en balnearios, paradores. etc

Relojes de marca, esto siempre gusta sobre todo a mujeres

• GALICIA 29/08/2008 10:12 REGALOS EMPRESA

Hola. Nunca he tenido que organizar el regalo de empresa para el 35 aniversario, pero te doy algunas propuestas.

Para los hombres: una selección de vinos.

Para las mujeres: maletas de viaje, un set de baño(incluye toallas, albornoz, cremas y geles aromáticos)

Sé de una compañera, que en su empresa le regalaron a los empleados que tenían una cierta antigüedad, una estancia en un balneario, aunque sea de un día, y tuvieron mucho éxito.

siento no poder ayudarte más.

un saludo desde galicia.

Sugerencias

¿Buscas hoteles, agencias de viajes, taxis? Aquí encontrarás proveedores de confianza, ¡No te la juegues!

Este verano, aprovecha tu tiempo y fórmate con tranquilidad y desde donde tú quieras. Podemos ayudarte a mejorar tu C.V. especializándote en las materias más demandas por las empresas y los directivos. Infórmate

CPS
Guías
Exposecretaria
Servicios
Noticias
Foros