Foros: Secretarias Import-Export
Nuevo tema en 'Secretarias Import-Export' | Volver al listado de mensajes de 'Secretarias Import-Export'
¡ Bienvenidos a la nueva web de SecretariaPlus y a sus nuevos Foros !
SecretariaPlus08/07/2008 10:33
¡ Bienvenidos a la nueva web de SecretariaPlus y a sus nuevos Foros !
Esperamos que disfrutéis descubriendo todo lo que te ofrece nuestra nueva web.
Los primeros días debido al cambio de plataforma no serán visibles los mensajes antiguos, pero en breve quedarán totalmente activos y recuperados.
Escribe tu comentario
Para participar en los Foros tienes que ser miembro de SecretariaPlus.
-
Usuarios no registrados
-
¡Regístrate ahora Gratis!
o mira lo que te pierdes si no lo haces
Comentarios
-
Arantzazú Robles García 17/10/2010 16:12 Consejo Profesional Secretarias
Buenas tardes: Después de varios meses he revisado mi perfil del CPS y me he encontrado con una dificultat. Cuándo intento visualizar un modelo de carta, me aparece un mensaje indicándome que tengo que pertenecer al Consejo Profesional de Secretarias. Hasta la fecha tenía en mi conocimiento que soy miembro. Agradecería se solucionará y así poder disponer de toda la información de mi perfil. Gracias, Arantzazú Robles García -
ANA LASUNCIÓN FERNÁNDEZ 15/10/2010 15:37 ¡ Bienvenidos a la nueva web de SecretariaPlus y a sus nuevos Foros !
Hace unos años que empecé a usar esta página y me gusta mucho... además aprendo de las experiencias de mis compañeras. -
Mª del Mar Rosés Vendoiro 18/09/2009 12:43 ¡ Bienvenidos a la nueva web de SecretariaPlus y a sus nuevos Foros !
¿hay manera de ver las respuestas que han dado las otras compañeras a alguna consulta del foro en concreto? Porque si te contradices con otra persona igual la lías en vez de asesorarla.Espero respuesta. Gracias
Sugerencias
¿Buscas hoteles, agencias de viajes, taxis? Aquí encontrarás proveedores de confianza, ¡No te la juegues!
Este verano, aprovecha tu tiempo y fórmate con tranquilidad y desde donde tú quieras. Podemos ayudarte a mejorar tu C.V. especializándote en las materias más demandas por las empresas y los directivos. Infórmate