Foros: Secretarias Jurídicas
Nuevo tema en 'Secretarias Jurídicas' | Volver al listado de mensajes de 'Secretarias Jurídicas'
Nueva en Secretaria Plus
Secretaria Palma10/03/2010 16:54
Buenas tardes: Hoy es mi primer día en Secretaria Plus. Me llamo Malen, soy de Palma de Mallorca, y llevo 20 años trabajando en un despacho de abogados. La verdad me siento afortunada, pq más que jefes tengo compañeros.
Espero intercambiar impresiones con compañeras.
Saludos
Escribe tu comentario
Para participar en los Foros tienes que ser miembro de SecretariaPlus.
-
Usuarios no registrados
-
¡Regístrate ahora Gratis!
o mira lo que te pierdes si no lo haces
Comentarios
-
ANA 11/05/2010 12:48 Nueva en Secretaria Plus
Hola Malen!!!!!!! Soy Ana y conocía esta página desde la Universidad. La verdad es que hay artículos, ayudas, formación, masters para realizar.... que son muy interesantes y nos pueden ayudar en nuestro trabajo. Espero que te guste!!!!!!!!! -
Nani 02/04/2010 19:14 Nueva en Secretaria Plus
Buenas tardes Malen; En primer lugar darte la bienvenida en secretaria plus. Es una suerte que te lleves tan bien con tus jefes y que te sientas comoda en esta profesión. Yo llevo dos años trabajando como secretaria de dirección y todavía no me adapto a ello, entre otras cosas porque mi jefe me lo pone un poco dificil, por lo que me estoy sintiendo un poco frustrada. Teniendo en cuenta que llevas 20 años en esta profesión, no me vendría nada mal que me dieras unos cuantos consejos, para serte sincera, me gusta mucho este puesto de trabajo y me gustaría mejorar . Yo he estudiado graduado social, asi que entre en esta empresa sin experinecia ninguna y me está costando mucho ya que mi jefe está siempre de viaje y estoy aprendiendo muy muy muy lentamente!! Espero tus comentarios, Un saludo. -
EDURNE PESOS GARCIA DE EULATE 01/04/2010 02:22 Nueva en Secretaria Plus