jornada perfeccionamiento Barcelona

Gracia del Olmo Ibáñez

29/03/2010 13:32

Hola Chicas,

La verdad, es que ha sido una experiencia muy enriquecedora poder asistir a la jornada, ha sido un estímulo grande para mí, me ha enriquecido mucho conocer las experiencias compartidas, pero también me ha abierto los ojos, para reconocer, que cada una tenemos funciones diferentes, abarcamos campos distintos, en realidad, mí labor y relación con mís jefes, es atípica totalmente, por lo que he podido comprobar, en muchos aspectos.

Pero la conclusión, es que es muy importante conocer a colegas de tú profesión, intercambiar experiencias, modos de trabajo, de organización de las empresas, y sobre todo, sirve para ver que una ha llegado al tope en su empresa, que gracias a que surge un nuevo proyecto interesante, diferente, labores nuevas, es el camino a seguir, las oportunidades se dan poco, y hay que aprovecharlas.

P.D. me gustaría que me dijerais las que vais a ir a Barcelona el día 15, de las que asististeis a la jornada, también quisiera tener mail de algunas de vosotras,para poder seguir en contacto, me quedó pendiente pedirlos antes de salir.

Un beso a todas.

Escribe tu comentario

Para participar en los Foros tienes que ser miembro de SecretariaPlus.

• Usuarios registrados

Recordar contraseña

No hay Comentarios de este mensaje

Sugerencias

¿Buscas hoteles, agencias de viajes, taxis? Aquí encontrarás proveedores de confianza, ¡No te la juegues!

Este verano, aprovecha tu tiempo y fórmate con tranquilidad y desde donde tú quieras. Podemos ayudarte a mejorar tu C.V. especializándote en las materias más demandas por las empresas y los directivos. Infórmate

CPS
Guías
Exposecretaria
Servicios
Noticias
Foros